Papeles Ecológicos para cuidar nuestro planeta

Hoy ya existen varios tipos de papel ecológico aptos para impresión, y cualquiera de ellos es una buena opción para contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Para que un papel sea ecológico, tiene que fabricarse mediante procesos respetuosos con el medio ambiente. Además, en su elaboración no debe utilizarse ninguna sustancia que pueda ser contaminante, como químicos o blanqueantes añadidos.

Disponemos de un amplia catálogo de papeles sostenibles para llevar a cabo tus proyectos e ideas.

Podemos utilizar cualquier de estos papeles para realizar tus acreditaciones para eventos, Cuadernos ecológicos, Publicidad, packaging, Posavasos o cualquier artículo sobre papel. El límite es tu imaginación.

Elige cuál es tu papel

Elige este los diferentes tipos de papel que ofrecemos y cuéntanos tu proyecto.

Si no encuentras el papel que buscas, cuéntanos lo que necesitas e intentamos buscarlo, por suerte cada vez existen más soportes sostenibles en el mercado.

Papel de Alga

Papel de Alga

Papel fabricado de Algas de la laguna de Venecia, donde la proliferación de las algas ponía en peligro el equilibrio el ecosistema por la falta de oxígeno en el agua. es un papel biodegradable, certificado FSC.

Papel de Algodón

Papel de Algodón

Suave al tacto, el papel creativo Conqueror Connoisseur 100% Cotton es perfecto para papelerías corporativas de alta calidad y comunicaciones empresariales de prestigio. Disponible para todas las comunicaciones que su empresa necesita: memorias anuales, tarjetas de visita, carteles, catálogos, calendarios, agendas...

Papel de Café

Papel de Café

¡Un papel ecológico que nace de tu café? Papel fabricado con 50% de algodón + 50% pulpa de café.

Papel de Corcho

Papel de Corcho

Material de corcho ecológico seleccionado. El corcho no sólo es aislante térmico y acústico sino que también es un producto antihumedad inmejorable.

Papel Jeans Reciclados

Damos una segunda vida los Pantalones Vaqueros (Jeans). Fabricado con 100% jeans reciclados.

Papel Hierba

Papel sostenible fabricado con hierba, concretamente heno triturado. Ahorra alrededor de 300 kg de emisiones de CO2 por cada tonelada de papel de hierba producida, en comparación con la producción de papel tradicional. Por si fuera poco,usa solo 2 l de agua para fabricar 1 tonelada de pasta de hierba.

Papel Lemongrass

Papel Lemongrass

El papel ecológico marrón está compuesto de 50% de residuos de algodón blanco y 50% de hojas de la planta de lemongrass.

Papel de Maíz

El papel ecologico de maiz está compuesto de residuo de algodón blanco de la industria textil y de las hojas que envuelven al maíz, que son desechadas en las cosechas. Con el papel de maíz recuperamos los residuos que se generan en la recogida de estas plantaciones, y evitamos así el impacto medioambiental de su quema.

Papel de Piedra

Papel de Piedra

Papel mineral producido sin árboles, sin agua, sin cloro y sin PVC. Es resistente, impermeable, lavable y con un tacto muy suave.

Papel Con semillas (Plantable)

Papel Con semillas (Plantable)

Papel fabricado 100% con algodón y con diferentes semillas en su interior para darle una segunda vida. Personaliza el papel plantable como quieras y utilízalo en tus productos de marketing sostenible. (Tarjetas de visita, acreditaciones, cuadernos, etc..)

Papel Estucado FSC

Papel Estucado FSC

Papel Blanco utilizado principalmente para revistas y flyers. Procedente de tala controlada y sin ningún tipo de ácidos en su fabricación. Libre de cloro.

Papel Kraft Marrón

Papel Kraft Marrón

Papel Biodegradable utilizado principalmente para packaging y tarjetas de visita.

Papel 100% reciclado

Papel 100% reciclado

Papel offset de lata calidad 100% reciclado. Consigue una de las más altas certificaciones ecológicas (Blue Angel)

¡Pida más información!

Ofrecemos una amplia variedad de papel ECO. Todos nuestros trabajos como fabricación son a medida y personalizado para adaptarnos a sus necesidades. Contacte con nosotros sin ningún compromiso

Los datos de carácter personal que me facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Mister Eco Marketing, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender tu solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Mailrelay (proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad es esta. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@misterecomarketing.com